Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

• En lo personal, para mí es muy fácil distraerme ya que sufro de TDAH. Sin embargo, a través de los años eh aprendido a mejorar en este aspecto. Mi mayor distracción es mi celular ya que es muy fácil y tentativo para mí el desbloquear el dispositivo y empezar a contestar mensajes o incluso a navegar en redes sociales.
1 respuesta

¡Hola Daniela!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Entiendo que te gustaría identificar cuál de tus barreras físicas y emocionales te quita el foco y si hay alguna que quieras agregar a la lista.

Es muy valioso que hayas identificado tu mayor distracción, que es el celular. Te felicito por haber aprendido a mejorar en este aspecto a lo largo de los años. Una técnica que podría ayudarte a mantener el enfoque es establecer horarios específicos para revisar tu celular, de esta manera podrás enfocarte en tus tareas y evitar distracciones innecesarias.

En cuanto a la lista de barreras físicas y emocionales, es importante que la revises y agregues aquellas que sientas que te afectan y que no están incluidas en la lista. Recuerda que cada persona es diferente y puede tener barreras distintas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te ayude a identificar y superar tus barreras físicas y emocionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios