Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
Miedo de cambios
Espacio físico inadecuado para estudos
Miedo al fracaso

Si es de tu agrado, puedes compartir tu respuesta con nosotros en nuestro Discord de Alura Latam.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es importante reconocer las barreras que nos impiden avanzar en nuestro autodesarrollo y superarlas para lograr nuestras metas. En cuanto a tu pregunta, de las barreras físicas y emocionales que mencionas, creo que la distracción en internet es una de las más comunes y que más nos quita el enfoque en nuestros estudios. Las redes sociales, páginas web y correos pueden ser muy adictivos y nos distraen fácilmente.

En cuanto a una barrera que quiera incluir en la lista, agregaría la falta de organización. A veces, no tener un plan claro de estudio o no tener un espacio adecuado para hacerlo puede ser una barrera importante para nuestro autodesarrollo.

Te sugiero que intentes establecer horarios específicos para estudiar y evitar distracciones en internet durante ese tiempo. Además, trata de crear un espacio de estudio cómodo y organizado para que puedas concentrarte mejor.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras físicas y emocionales y logres avanzar en tu autodesarrollo. ¡Mucho éxito en tu proyecto!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!