Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] "Desafío: tu rol como profesional"

Tiempo atrás no era habitual el trabajo remoto, poder trabajar en equipo, dividirse las tareas y lograr un objetivo común desde cualquier parte del mundo. Es muy útil aprender idiomas para eliminar barreras y poder comunicarnos y compartir con más personas; el trabajo en equipo es enriquecedor porque genera una sinergia de energías en donde confluyen diferentes puntos de vista, debemos explotar las habilidades blandas para poder relacionarnos y obtener/entregar los mejor de cada uno para conseguir nuestros objetivos comunes. Nuestro camino, tanto personal como profesionales, es un "constante aprendizaje", debemos ir sorteando dificultades, aprendiendo en cada paso...puntualmente la programación es un mundo en constante cambio, se actualiza y desarrolla muy rápidamente y es nuestro desafío seguirle el paso, incluso convertirnos en observadores y ser parte de las nuevas ideas...me encantan las mentes curiosas que se hacen preguntas que aún no tienen respuestas. Es maravilloso éste camino, a por él.

1 respuesta

Totalmente de acuerdo, hace cinco años las reuniones de equipos de trabajo eran fundamental la presencialidad, después de la pandemia cuando el mundo comenzo a utilizar las herramientas tecnologicas ya la presencidad ya paso a un segundo plano aumentando el uso de la virtualidad para trabajo, reuniones, estudio, etc.