Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Proyecto] Desafío: Tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace 5 años era fundamental conocimientos sobre las calles de las ciudades y orientación en las mismas para encontrar una dirección, ahora con el uso de mapas o aplicaciones de navegación para el celular, ésto ya no es necesario.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el mercado laboral de la programación cada año se desarrollan nuevos frameworks y librerias, asi como también se dejan de usar otros, es importante mantenerse actualizado sobre los mismos pero además sobre el rumbo que está tomando el mundo de la tecnología.

4 respuestas

Es correcto, lo mismo sucede al desarrollar aplicaciones. hace 5 años se debía tener mucho conocimiento en multiples herramientas para desarrollar una app, ya no, hay herramientas que permiten hacer apps de forma más eficiente y sencilla

sucede lo mismo con los procesos en una empresa, hace 5 años no se manejaba la misma maquinaria, por ende, el personal al tener nueva maquinaria debe aprender para manipular correctamente las nuevas tecnologias que incluyen éstas.

En mi caso, hace 5 años no era tan importante saber usar bien herramientas para videollamadas como Zoom o Google Meet. En mi trabajo no lo usaba, pero actualmente lo uso todos los días sin falta.

Antes era una complicacion estar deacuerdo en algo en los equipos de estudios o ver dudas rapidas de algun proyecto pero ahora es mas facil e util las juntas online para ver feedbacks y estar al dia