Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidades era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Una de las habilidades fundamentales hace 5 años es que al crear un aplicación para una empresa se estimaba un costo aproximado de los recursos requeridos, y ahora en la actulidad es mas rentable y accesible crear una aplicacion.

En el mercado laboral ¿que esta cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral lo que esta cambiando es la manera de desarrollar una pagina web, ya que ahora se usan frameworks. :)

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tus dudas con nosotros. En cuanto a tu primera pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años pero que ahora no lo es tanto es la capacidad de estimar el costo de los recursos requeridos al crear una aplicación para una empresa. En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos y a la accesibilidad de herramientas y recursos, es más rentable y accesible crear una aplicación.

En cuanto a tu segunda pregunta, en el mercado laboral actual está cambiando la manera de desarrollar páginas web. Antes se solían desarrollar desde cero, pero ahora se utilizan frameworks que facilitan y agilizan el proceso de desarrollo. Por lo tanto, sería recomendable que estudies y te familiarices con los diferentes frameworks disponibles, ya que son una herramienta muy útil y demandada en el mercado laboral actual.

Espero que estas respuestas te sean de ayuda para reflexionar sobre tu rol como profesional y para seguir desarrollándote en tu carrera. ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!