¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
Sobre esta pregunta me gustaría compartir un punto de vista, mi conocimiento en trabajos, mercados laboras, mi conocimiento sobre como funciona el mundo (en sectores como economía, mercados internacionales, sectores laborales como la ganadería, etc) es un poco limitado, pero me gustaría expresar este pensamiento, realmente no creo que las habilidades que antes eran fundamentales hoy en día ya no lo sean, no creo que haya un dezplazamiento sobre estas o eliminación, si no que se van adaptando, van cambiando, se reinventan y gracías a esta surgen nueva habilidades, pero estas habilidades de hace 5 años siguen siendo de igual manera fundamentales, ya que sin ella, no se habrían desarrollado las habilidades que hoy en día prevalecen, y sin la antecedencía de esta, nuetro entendimiento sobre las nuevas habilidades sería limitado, todo es parte de uno.
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Entendiendo mi mecado laboral como mi entorno en el cual vivo, reafirmo mi punto, que como tal, "esta cambiando" no lo díria así, si no que se esta adaptando, la industría automovilistica por ejemplo, los carros tienen más herramiento de seguridad, equipamiento, tecnología para hacer de estos una experiencía más amena, (sensores, procesadores, pantallas digitales etc,) van de cierta manera cambiando, pero el objetico de un auntomovil hoy en día sigue siendo el mismo, que sería la de cubrir la necesidad de transporte a grandez distancías, la movilidad, etc. con estos cambio de generación de autos de combustión a carros electricos, si es un gran cambio, pero su función sigue siendo la misma, un punto de estudío sobre esto, podría ser la eficiencia y la resolucion de problemas que podemos dar con con las nueva tecnologías y consecuencías de estas misma.