Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Tal vez, no es de hace 5 años, pero si era algo fundamental de saber para el desarrollo web. Y estoy hablando de Jquery, ya que con esto se podría llevar a cabo muchas cosas que JavaScript aún padecía. Sobre todo, la manera tan fácil que era de programar con Jquery a diferencia de JavaScript.

** ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?** Lo que más está cambiando, es la IA, y no es necesario verlo como una "rivalidad", que nos quitara el empleo como programadores, si no es una herramienta más con la cual comenzaremos a trabajar cada vez más. Y sera necesario aprender a usarla y a su vez aprender más sobre ella.

1 respuesta

mi opinio es que la gente no entiende que cosas tan simples o traquilas sin esforzar el cuerpo no es un trabajo pero como el mundo se esta actualizando e no quisieron aprender conocimientos de que ya tenia ahora que tiene que actualizar conocimientos por datos nuevos le abuurre por eso que el actual del latina america esta desempleado por la culpa del vagazo que no quiere reaprender