Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu momento

Usare herramientas como videos y tutoriales al igual hare mi perfil de Linkedin

1 respuesta

Hola Edgar,

Por lo que entiendo, planeas utilizar videos y tutoriales, y también vas a trabajar en tu perfil de LinkedIn. Eso suena genial, ya que estos son excelentes recursos para el aprendizaje y el desarrollo personal.

La actividad "Desafío: tu momento" te pide que elijas una de las herramientas que has aprendido y la apliques en tu proceso de aprendizaje. Si eliges los videos y tutoriales, podrías buscar contenido relacionado con el tema que estás aprendiendo y dedicar tiempo a verlos y estudiarlos. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre programación, podrías buscar tutoriales de programación en YouTube.

En cuanto a LinkedIn, es una excelente herramienta para el desarrollo profesional. Puedes usarla para conectarte con profesionales de tu campo, seguir a empresas de tu interés, y también para aprender a través de los numerosos artículos y publicaciones que se comparten allí. Por ejemplo, si estás interesado en el marketing digital, puedes seguir a expertos en marketing digital, leer sus publicaciones y aprender de ellas.

Recuerda, la idea es que estas herramientas te ayuden a mejorar tu proceso de aprendizaje. No hay una solución perfecta, cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje. Lo importante es que encuentres la manera que mejor funcione para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!