1.En lo personal disfruto todo lo que incluya emocion y desafio, actividades desde el ping pong, carreras de karts hasta buceo, el proceso de cocinar y que a causa de ese proceso las personas sonrían y disfruten. Me gusta aprender constantemente y en especial sobre tecnología e informática, comprender a las personas para ayudarlas a raiz de esa comprensión, me gusta aplicar mis conocimientos para resolver problemas cotidianos, reales, y generar un cambio positivo.
2.Mi sentir y mi pensar es que tengo habilidad para ver y resolver problemas del diario vivir, en especial cuando afecta a alguien mas. Me resulta facil escuchar, entender y proponer una solución. Quienes me conocen pueden destacar mi dedicacion y compromiso con el trabajo, siempre trato de dar mi 100%.
3.Realmente una gran cantidad de personas esta dispuesta a pagar por una solución a un problema, esto es un hecho, algo que les facilite la vida, mayormente estos llamados problemas ya tienen solución pero estas personas tienen el tiempo, las ganas o el conocimiento. Aqui es donde puedo aportar siendo ese puente entre lo tecnológico y lo humano, simplificando los procesos y solucionando esas cosas que parecen complicadas y tediosas.
4.Pienso que el mundo necesita mas empatía, mas accesibilidad a la educación y tecnología que realmente les sirva a las personas, que si alguien realmente tiene ganas de aprender, pueda hacerlo sin importar su contexto. En cuanto al impacto que quiero lograr es simplificar lo complicado, que alguien en su dia a dia gracias a los que hice o compartí, pudo resolver algo, aprender o avanzar.
Mi ikigai esta en conectar a las personas con la tecnología, yo aprendo, yo busco soluciones por qué me gusta ayudar, simplificar para que la vida de los demas y la mia propia sea para mejor.