Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Proyecto] Desafío: tu ikigai

LO QUE AMAS:

1- Poder resolver problemas tecnicos complejos

2- Musica, intrummentos musicles de viento, cuerda y electronicos

3- Emprendimiento

LO QUE HACES BIEN:

1- Relaciones interpersonales.

2- Labores domesticas

3- Explicando cosas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Desarrollo de contenido para redes sociales

2- Labores tecnicas

3- Dar lecciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Profesionales en informatica

2- Divulgadores de tecnologias de la informacion

3- Mentores tecnicos

3 respuestas

LO QUE AMAS: 1- Pasar tiempo con la familia 2- Cocinar 3- Ver peliculas LO QUE HACES BIEN: 1- Trabajar 2- dirigir equipos 3- análisis de problematicas LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Dictar clases en áreas de manejo personal 2- Informes tecnicos 3- Asesorias LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Profesionales preparados 2- conocimiento en tecnologia 3- Tutores en especialidades

Lo que amas: Aprender habilidades nuevas Resolver problemas Construir cosas Lo que hago bien: Proponiendo soluciones Resolver problemas de razonamiento logico Organizando tiempos y finanzas Lo que pueden pagar: Dar clases sobre lo que sé Ayudar a organizar los tiempos y finanzas de las personas Por dar soluciones a futuro Lo que el mundo necesita: Personas que puedan resolver las situaciones presentes Personas que puedan organizar grandes cantidades de eventos Personas que innoven en soluciones y propuestas

Lo que amo: enseñar, escuchar y aprender. Lo que hago bien: buscar soluciones, dar perspectivas, contener. Lo que me pueden pagar por hacer: ???. Lo que el mundo necesita: acompañamiento, asesoramiento, empatía.