Lo que amo: Dejando fuera la familia, amo viajar conocer nuevas culturas, nuevos lugares; amo la comida, me encanta descubrir nuevos sabores y disfrutar cada bocado; amo el arte la pintura y arquitectura en concreto; amor leer temas relacionados con la salud y el cuerpo; amor aprender nuevas cosas que puedan ser útiles y necesarias tanto para mi desarrollo personal, como profesional.
Lo que hago bien: Soy buena leyendo a las personas, tengo buena capacidad para interpretar el lenguaje no verbal, y comprender lo que realmente quiere alguien. Soy buena comprendiendo y resolviendo problemas, tengo una alta capacidad resolutiva, veo soluciones donde nadie más la ve; trabajo mejor bajo presión. Soy rápida resolviendo, me gusta dejar todo listo para ayer.
Lo que te pueden pagar por hacer: Resolución de problemas enfocados en mi área de trabajo (como el área de operaciones), dar soluciones con enfoque al cliente, ya que tengo alta capacidad resolutiva y comprendo lo que las personas quieren.
Lo que el mundo necesita: El mundo necesita muchas cosas, pero una de las más importantes es solucionar y resolver problemas en ámbito sanitario, climático, educacional y soberanía alimentaria
Mi IKIGAI: Combinar mi capacidad de comprensión con el amor por descubrir y aprender cosas nuevas quizá pueda ayudar a aplicar en la IA la interpretación de emociones y hacer más optimo su uso para la solución de problemas.