Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: Tu Ikigai

Lo que amo: Dejando fuera la familia, amo viajar conocer nuevas culturas, nuevos lugares; amo la comida, me encanta descubrir nuevos sabores y disfrutar cada bocado; amo el arte la pintura y arquitectura en concreto; amor leer temas relacionados con la salud y el cuerpo; amor aprender nuevas cosas que puedan ser útiles y necesarias tanto para mi desarrollo personal, como profesional.

Lo que hago bien: Soy buena leyendo a las personas, tengo buena capacidad para interpretar el lenguaje no verbal, y comprender lo que realmente quiere alguien. Soy buena comprendiendo y resolviendo problemas, tengo una alta capacidad resolutiva, veo soluciones donde nadie más la ve; trabajo mejor bajo presión. Soy rápida resolviendo, me gusta dejar todo listo para ayer.

Lo que te pueden pagar por hacer: Resolución de problemas enfocados en mi área de trabajo (como el área de operaciones), dar soluciones con enfoque al cliente, ya que tengo alta capacidad resolutiva y comprendo lo que las personas quieren.

Lo que el mundo necesita: El mundo necesita muchas cosas, pero una de las más importantes es solucionar y resolver problemas en ámbito sanitario, climático, educacional y soberanía alimentaria

Mi IKIGAI: Combinar mi capacidad de comprensión con el amor por descubrir y aprender cosas nuevas quizá pueda ayudar a aplicar en la IA la interpretación de emociones y hacer más optimo su uso para la solución de problemas.

1 respuesta

LO QUE AMAS:

1-AMO APRENDER CONTENIDOS QUE ME INTERESAN HASTA LLEGAR A CIERTO DOMINIO, ESO SI QUE NO SOY MUY RÁPIDA EN ELLO TIENDO AL DETALLE Y LA PERFECCIÓN INFINITA. 2-ME GUSTA RELACIONARME CON LAS PERSONAS 3-ME GUSTA AYUDAR

LO QUE HACES BIEN:

1-SE TRABAJAR MUY BIEN EN EQUIPO, ESTOY ATENTA A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS Y DE LO QUE HAY QUE HACER

2-ME ESFUERZO POR HACER LAS COSAS QUE ME ENCOMINEDAN DE LA MEJOR FORMA POSIBLE DEACUERDO A MIS CAPACIDADES

3-DOY LA MILLA EXTRA

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-NO ESTOY SEGURA SI PAGAN POR APRENDER Y AYUDAR A LOS DEMÁS

2-

3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA: EL MUNDO NECESITA PERSONAS AMABLES EN EL TRABAJO, DONDE PASAMOS LA MAYOR PARTE DE NUESTO TIEMPO, LÍDERES AMABLES, HUMANOS, QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS KPIS Y SE ACUERDEN QUE TRABAJAN CON PERSONAS EN CONSTANTE APRENDIZAJE, EN DONDE TODOS PUEDEN APRENDER A SU RITMO Y CRECER.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

PUEDO AYUDAR A LOS LÍDERES A LLEVAR UN LIDERAZGO MÁS CENTRADO EN LAS PERSONAS QUE EN LOS RESULTADOS, DE ESA FORMA, APRENDIENDO MÁS SOBRE EL TEMA , LOS NÚMEROS LLEGARÁN SOLOS.