LO QUE AMAS:
1- Comunicar
2- Crear
3- Organizar
LO QUE HACES BIEN:
1- Organizar: actividades, deadlines, to do lists.
2- Crear: contenido en redes sociales, pintura, escribir, bases de datos.
3- Comunicar: mi contenido, a través de otros idiomas.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Comunicar: de manera eficaz en otro idioma, interpretación de la información.
2- Crear contenido de utilidad: que sea claro y responda preguntas importantes.
3- Organizar información: de manera que sea facil de entender y pueda ayudar a resolver problemas existentes o futuros.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- Organización de información: análisis de data.
2- Comunicación e interpretación eficaz de la información.
3- Crear nuevas maneras de obtener resultados de aporten a un objetivo en común.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Creo que un posible Ikigai podría ser la administración de proyectos utilizando el análisis e interpretación de la data.