Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: Tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Jugar con números

2- Pensar soluciones

3- Reparar cosas

LO QUE HACES BIEN:

1- Matemáticas mentales

2- Solucionar de la manera más optima algún problema

3- Seguir instrucciones

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Cocinar

2- Arreglar desperfectos o construir cosas

3- Mis habilidades en ofimática y problemas matemáticos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Quien enseñe ciencias computacionales a adultos mayores

2- Alguien que resuelva problemas de una manera eficiente

3- Más personas que conozcan de oficios para reparar o construir cosas

Mi Ikigai me da dos dos alternativas que no había pensado anteriormente como una carrera o algo que me pueda dar ingresos. Uno es dar clases de tecnologías básicas para adultos mayores, ya que es algo que manejo bien y me ha tocado enseñar a varios de mis familiares con ese tipo de problemas, tales como el uso correcto del correo electrónico, excel para realizar estados de resultados y crear presupuestos y el manejo de redes sociales. La segunda solución que encontré con mi Ikigai es como plantear soluciones a problemas para una toma de decisiones más metodica, ya que en mi trabajo actual soy de la idea de tomar una decisión en base a números y dividendos que podamos tener en el corto, mediano y largo plazo.

1 respuesta

¡Hola, Daniel!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!