Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Ayudar a las personas
  2. Facilitar actividades
  3. Descubrir herramientas para solucionar problemas LO QUE HACES BIEN:
  4. Hablar con la gente
  5. Actuar bajo presión
  6. Buscar diferentes alternativas para la solución de problemas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Ayudar a las personas en la solución de sus problemas
  8. Crear herramientas que faciliten tareas
  9. Gestionar proyectos LO QUE EL MUNDO NECESITA
  10. Soluciones tecnológicas que faciliten la vida diaria de las personas, como aplicaciones o plataformas web que permitan realizar actividades cotidianas de manera más eficiente.
  11. Servicios de asesoramiento y consultoría que ayuden a las empresas a mejorar sus procesos y optimizar recursos.
  12. Programas y servicios de ayuda social que brinden apoyo a personas en situaciones vulnerables, como la tercera edad, personas con discapacidades o en riesgo de exclusión social. Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? ayudaría a las personas a solucionar sus problemas mediante la creación y/o facilitación de herramientas y alternativas para mejorar su calidad de vida.
1 respuesta

¡Hola Karen!

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros. Me parece interesante el desafío que nos propones.

Después de leer tus habilidades y las necesidades del mundo, creo que tu posible Ikigai podría ser crear soluciones tecnológicas que faciliten la vida diaria de las personas y al mismo tiempo brindar servicios de asesoramiento y consultoría para empresas que necesiten mejorar sus procesos. De esta manera, estarías ayudando a las personas a través de la tecnología y también estarías brindando soluciones a empresas para que puedan optimizar sus recursos y mejorar su rendimiento.

Espero que esta idea te sea útil y te ayude a definir tu Ikigai. Recuerda que siempre es importante seguir explorando y descubriendo nuevas habilidades y pasiones. ¡Mucho éxito en tu proyecto y en tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!