Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: Planificación de una rutina

Metas: mi meta durante la semana próxima sera finalizar el segundo curso de programación en la plataforma y el curso de git, también pretendo terminal el curso de linked in, esto en cuanto a la plataforma de alura, en mis proyectos personales planeo terminar un proyecto introductorio que estoy realizando en un microcontrolador STM32 para la lectura y configuración de un acelerómetro y giroscopio 3D con el que tengo ya un tiempo.

Proceso de aprendizaje: en cuanto a los cursos de la plataforma planeo dedicar al rededor de 2 a 3 horas de mi tiempo por las tardes, mientras que para el proyecto, estoy leyendo la hoja de datos del sensor y configurando las comunicaciones entre este y el microcontrolador, este proceso puede resultar lento y conplejo por lo que planeo tomarme de lunes a jueves para documentarme y escribir el código y apartir del viernes realizar pruebas en hardware y correcciones de ser necesarias.

Hábitos: como ya mencione planeo dedicar entre 2 y 3 horas a finalizar los tres cursos previstos para la siguiente semana, por lo que comenzare con el hábito de estudiar a partir de las 15:00 horas, además de lo anterior también comenzare a jugar basketball junto con mi hermano menor, en un horario previo al anterior al menos una hora al dia los días lunes, miércoles y viernes.

Puntos de atención: para reducir la mayoría de mis distracciones estableceré un sistema de alarmas y recompensas para no utilizar el celular y mantenerme enfocado durante mi tiempo de estudio.

Ejercicio fisico: Como ya mencione practicare baskedball con mi herman menor de manera regular.

1 respuesta

Perfecto, espero puedas realizar las metas que te propusiste para tu rutina de la proxima semana! y todas tus metas también!