Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

mi meta clara es terminar el curso y el challenge, para continuar con el curso. Necesito reforzar una actitud de urgencia para poder sentarme a estudiar. tambien necesito un espacio addecuado para estudiar.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Fijar horario de estudio. de lunes a viernes de 6:00 pm a 9:00 pm, un breve descarso de 1 hora y retomar el estudio de 10:00 a 12:00 o 1:00 am. 	

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

usar una señal o recordatorio que me recuerde que debo estudiar, practicar y buscar nuevas fuentes de informacion.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

crear y mantener un espacio de estudio, libre de distracciones. lejos de rrss y videojuegos.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Mantendria el caminar regreso a casa luego de dejar a mi hija en el colegio. incluiria el uso de mancuernas para la noche y en los descansos de 5 min aplicando la tecnica Pomodoro.