1
respuesta

[Proyecto] Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es aprender tanto frontend como pogramacion en SQL, java y phyton y poder acceder y completar los 3 meses adicionales del curso. Mis actitudes para aprender son paciencia , constancia, aprendizaje de fallas y logros y sobre todo ganas de superarme constantemente

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal sera en un horario de lunes a viernes de 11:00 am a 3:00 pm y sábados de 1:00pm a 4:00 pm. Las pausas serán en 4 periodos de 10 a 15 minutos dependiendo el tema para retener y reflexionar sobre la información vista previamente.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi habito sera la constancia y dedicación a cada tema visto y ponerlo en practica por lo menos 2 o 3 veces a la semana. Mi recompensa sera una mejor practica y ver el avance que tengo cada semana

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar distracciones como el celular, redes sociales y estar en un lugar apropiado para estudiar sin 3eras personas que puedan ocasionar distraccion

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Dormir las horas debidas para evitar cansancio y al igual organizar los tiempos para no estudiar de mas , podria ser contraproducente sobrecargarme de información

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!