- *METAS CLARAS: *¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Mi meta de aprendizaje es aprender programacion para usarlo en mi carrerra ,necesito ser alguien perserverante y positiva para lograrlo,no poner excusas y no rendirme
- PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Pienso cada dia usar unas 3 o 4 horas de mi tiempo y en el medio de estas tomarme media hora para comer algo y descansar
HÁBITOS: *¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
En hacer una lista con las cosas que debo hacer y tomar como reto terminar todas las tareas ese dia ,y la recompensa sera darme un descanso y ver alguna serie que me guste
- PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Apagare o pondre en no molestar mi celular para trabajar sin problema ,ni con distracciones
- EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Comenzare a ejercitarme ,leer algun libro y meditare