Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: planifica tu rutina

• *METAS CLARAS: *¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta de aprendizaje es aprender programacion para usarlo en mi carrerra ,necesito ser alguien perserverante y positiva para lograrlo,no poner excusas y no rendirme

• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Pienso cada dia usar unas 3 o 4 horas de mi tiempo y en el medio de estas tomarme media hora para comer algo y descansar

HÁBITOS: *¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

En hacer una lista con las cosas que debo hacer y tomar como reto terminar todas las tareas ese dia ,y la recompensa sera darme un descanso y ver alguna serie que me guste

• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Apagare o pondre en no molestar mi celular para trabajar sin problema ,ni con distracciones

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Comenzare a ejercitarme ,leer algun libro y meditare

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece excelente que hayas establecido una meta clara y específica de aprendizaje, eso es un gran paso para lograr tus objetivos.

En cuanto a tu planificación semanal, me parece muy bien que hayas establecido un horario de estudio y descanso, es importante tener un equilibrio para evitar el cansancio y el agotamiento. Recuerda que es importante ser constante y perseverante para lograr tus objetivos.

Me gusta mucho la idea de crear una lista de tareas y tomarlo como un reto para terminarlas todas en el día, eso te ayudará a mantener el enfoque y la motivación. Además, es importante tener una recompensa por el trabajo bien hecho, como tomarte un descanso y ver alguna serie que te guste.

En cuanto a los puntos de atención, es una excelente idea apagar o poner en modo "no molestar" tu celular para evitar distracciones y poder concentrarte en tus tareas.

También es importante que incluyas actividades físicas en tu rutina, como el ejercicio, la lectura y la meditación, ya que esto te ayudará a mantener un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas de aprendizaje. ¡Mucho éxito y buenos estudios!