Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: plan de accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1 La falta de motivación

A veces por el agotamiento mental o físico o por el estrés a que las cosas no me salen enseguida como las quiero me desmotivo a seguir o a empezar o a terminar algo. Para evitar esto debo siempre mantener mis metas claras y lo que quiero, saber que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo y no agobiarme ni estresarme para evitar desmotivarme.

2 Procrastinación

Esta suele ocurrirme cuando pospongo tareas importantes y me dedico hacer otras cosas menos relevantes a la hora de estudiar.

son malos hábitos que debo mejorar y tengo que priorizar lo que es realmente importante para mi, para mi vida y mi desempeño como estudiante.

1 respuesta

Al igual que tú, Katty, paso por lo mismo, en mi caso la falta de motivación es debida al estrés y frustaciones debida a la falta de organización durante mi etapa universitaria. Sin embargo, decidí empezar todo desde cero pero ahora teniendo la experiencia de qué cosas no hacer, siguiendo una disciplina de estudio semanal y enfocandome nuevamente en mi meta (que la había perdido en el camino jaja).