Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: Plan de Accion

Considero que las 2 barreras que mas me incomodan son:

1. las distracciones en el Celular.
  2. Las interrupciones al momento para estudiar.

Las distracciones en el Celular, ocurren durante mi jornada de trabajo, cuando comienzan a escribirme personas que no corresponde a mi trabajo o a llamarme.

Las interrupciones al momento para estudiar. debido a mi poco tiempo de estudio, están los niños queriendo llamar mi atención para que estén con ellos.

Plan de acción:

Para Las distracciones en el Celular:

• Tratar de dejar a un lado el teléfono y poner momentos del día para revisarlo, de esa manera no interrumpir mi trabajo, (pausas activas)

Para Las interrupciones al momento para estudiar: Cambiar mi horario de estudio, el cual ya inicie a implementarlo, cambiándolo a horas de la madrugada en el momento en el que todos duermen y poder tener mi espacio de concentración.

Como dice una frase en una película: Sin sacrificio no hay gloria

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!