1
respuesta

[Proyecto] Desafío: plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan son:

Las distracciones en el internet: Me resulta muy difícil resistirme a la tentación de revisar mis redes sociales o abrir un correo electrónico cuando estoy tratando de concentrarme en algo. Esto suele ocurrir cuando estoy estudiando o trabajando en casa, ya que tengo fácil acceso a internet.

El miedo de cambios: Cuando estoy aprendiendo algo nuevo, a veces me siento inseguro y tengo miedo de no poder hacerlo bien. Esto me puede desmotivar y hacer que sea más difícil concentrarme.

Plan de acción para superar las distracciones en el internet:

Cerrar las aplicaciones de las redes sociales y los correos electrónicos en mi teléfono y en mi computadora cuando esté estudiando o trabajando. Establecer un horario específico para revisar mis correos electrónicos y redes sociales. Encontrar un lugar tranquilo donde pueda estudiar o trabajar sin distracciones.

Plan de acción para superar el miedo de cambios: Recuerdo que todos aprendemos y crecemos a nuestro propio ritmo. Me concentro en los aspectos positivos del cambio. Busco apoyo de personas que me apoyen y me animen. Creo que estos planes de acción me ayudarán a superar estas barreras y a mejorar mi concentración al momento de aprender.

1 respuesta

Hola Estudiante,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!