Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1.Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras: Cuando estoy incomoda o en tiempos muertos lo paso en el celular viendo whatsapp o rr.ss 2.Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: Mi jefa va a mi puesto de trabajo a conversar sobre un tema o darme multiples tareas a la misma vez

Plan de Acción:

1. dejar el teléfono en el cajón o en silencio volteado en la mesa,
  2. hablar con mi jefa para acordar si en el inicio de la jornada me asigne las tareas, así no sobrecargar de una vez y poder cumplir con mi labor sin saltar alguna tarea
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tus barreras y plan de acción con nosotros. Me parece muy bien que hayas identificado cuáles son las barreras que te incomodan y cómo ocurren. Además, tu plan de acción es muy práctico y específico para cada una de ellas.

Respecto a la primera barrera, dejar el teléfono en el cajón o en silencio volteado en la mesa es una excelente idea para evitar distracciones y enfocarte en tus actividades. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y aplicaciones de mensajería, de modo que no te distraigan durante tus momentos de estudio o trabajo.

En cuanto a la segunda barrera, hablar con tu jefa para acordar cómo asignar las tareas es una estrategia muy efectiva para evitar la sobrecarga de trabajo y poder cumplir con tus responsabilidades de manera más eficiente. Es importante que mantengas una comunicación abierta y honesta con ella para poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar tus barreras. ¡Mucho éxito en tu proyecto y en tus estudios!