Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: Mi Ikigai

-*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*--- LO QUE AMAS:

1 - La naturaleza, la tranquilidad y la libertad mental/espiritual. 2 - La música, el arte plástico y callejero, la exploración de la tierra. 3 - Ayudar a los demás, animales y la tecnología como apoyo en mi vida. -*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*--- LO QUE HACES BIEN:

1 - Enseñar a otros temas esenciales de tecnología, del espíritu y la consciencia. 2 - Sensibilizar y concientizar sobre los riesgos de la información . 3 - Ampliar mis conocimientos cambiar mi entorno . -*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*--- LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1 - Dominio del Networking y habilidades TI. 2 - Capacitar, hablar o sensibilizar sobre temas esenciales de la consciencia. 3 - Trabajar en el área de la Ciberseguridad para ayudar a los demás. -*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*--- LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1 - El mundo necesita más espacios verdes y reservas naturales, el dominio de las tecnologías pueden ayudar a cuidar los pulmones del mundo. 2 - Capacitación y/o sensibilización sobre como aprovechar mejor el conocimiento puesto en la red de redes, internet. 3 - Llevar el arte a los lugares marginados de la mano con las nuevas tecnologías, las IA en especial para impulsar su correcto uso e inspirar a las personas a romper sus esquemas. -*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*--- -¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?-

Formaría mi Ikigai, a Partir de ejercicios conscientes puedo asegurar mi medio ambiente de mi comunidad y el mundo que me rodea para estimular la creatividad y el sentido de pertenencia por el planeta por medio de las tecnologías de la información ya que estas hoy en día rigen y cambian nuestro mundo constantemente.

1 respuesta

¡Excelente, Cristian!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!