Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] DESAFIO MI IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. La musica
  2. La tecnología
  3. Leer

LO QUE HACES BIEN:

1. Programar
  2. Relacionarme con las personas
  3. Enfocarme en algo (como cursos o en la letra de alguna cancion)

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Apps que ayuden a la lectura o a la concentración de las personas
  2. Desarrollar comunidades para que las personas convivan virtualmente 3.Paginas que ayuden a la lectura mientras escuchan musica relajante o ayudan al estudio

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Aprender a tomar con mas calma las cosas 2.Saber interpretar la musica mas alla del ritmo 3.Empatizar y relacionar con mas gente y expandir sus gustos

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Una paginaa web o una aplicacion que ayude a las personas a concentrarse mientras pueden estar alojadas en una misma sala y a su vez pode escuchar algo de musica mezclando gustos de todas las personas que estan en la sala.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!