Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Proyecto] Desafio: Metas en formato SMART

S: MI objetivo es convertirme en desarrollador de sistemas embebidos y IOT, para ello necesito desarrollar habilidades en diversos lenguajes de programación como C, C++, Rust, Python, y algún lenguaje baken como Java o PHP y en distintas tecnologías como Microcontroladores, FPGAs, FPAAs, Linux embebido, TinnyML, TenserFlow Lite, FreeRTOS y CMake.

M: La forma en que mediré mis progresos sera mediante la realización de proyectos cada vez más complejos y el feedback obtenido en foros y comunidades relacionados al tema como el grupo de discord CodePretzel,

A: Si, estas tecnologías son en su gran mayoría de código abierto o de uso gratuito, además de estar muy bien documentadas y contar con comunidades de expertos y entusiastas en el tema.

R: En la actualidad los sistemas embebidos y IOT han incrementado su impacto en la sociedad de manera significativa, gracias a las nuevas aplicaciones que se están desarrollando en estos campos, al mismo tiempo la mayoría de los desarrolladores se están enfocando en el desarrollo web, por lo que las areas de desarrolladores de sistemas y sistemas embebidos no cuentan con la misma competencia.

T: Durante el transcurso de este año organizare mis actividades para dedicarle 10 horas a la semana a desarrollar estas habilidades y competencias.

3 respuestas
solución!

Muy buena organización de metas con el método SMART compañero. Que puedas cumplirlas todas y tengas la mejor de las fortunas!

Excelente, me parece genial

gran ejemplo