Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: metas en formato SMART

S -> Aprender a programar y trabajar de ello. M -> Mediante la realización práctica de programas y estudiando A -> es alcanzable, sé que puedo. R -> Es relevante para mi futuro y mi familia. T -> 1 año como límite.

1 respuesta

Hola Camilo,

Gracias por compartir tus metas en formato SMART. Veo que tienes una idea clara de lo que quieres lograr, lo cual es genial. Sin embargo, para que tus metas sean realmente SMART, podrías intentar ser un poco más específico y medible.

SMART es un acrónimo que significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal. Por lo tanto, aquí te dejo una sugerencia de cómo podrías reformular tus metas:

  • S (Específico): Aprender a programar en Python (por ejemplo, puedes elegir el lenguaje que más te interese) y conseguir un trabajo en el campo de la programación.
  • M (Medible): Completar un curso de programación en línea y crear 5 proyectos prácticos para demostrar mis habilidades.
  • A (Alcanzable): Dedicaré 10 horas a la semana para estudiar y practicar la programación.
  • R (Relevante): Esta meta es relevante para mi porque me permitirá conseguir un trabajo en el campo que me interesa y proporcionar un mejor futuro para mi familia.
  • T (Temporal): Lograré esta meta en 1 año.

Recuerda que estas son solo sugerencias y debes adaptarlas a tu situación personal. La clave es ser lo más específico posible y establecer metas que puedas medir y alcanzar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!