Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] desafio ikagai

Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- estudiar

2- trabajar

3-diversion

LO QUE HACES BIEN:

1-mi trabajo

2- mi estudio

3- mi dedicación

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- por mis conocimientos

2- mi experiencia

3- habilidades en muchas cosas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- nuevos talentos

2- seres inteligentes

3- emprendedores

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

si estudio , y lo hago con empeño y dedicación podría ser bien compentitivo y rentable para sacar el mundo adelante

2 respuestas

total mente de acuerdo con todas mis respuestas

Hola, Luis Fernando! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones con la comunidad Alura.

Es genial que hayas hecho el cruce entre tus habilidades y pasiones. La combinación de tu dedicación al estudio, trabajo y habilidades puede realmente impulsarte a hacer una gran diferencia en el mundo. El hecho de que veas la competitividad y la rentabilidad como un resultado de tu enfoque es una excelente perspectiva para avanzar hacia tu Ikigai.

Te sugiero que sigas explorando cómo tus estudios y habilidades pueden alinearse con las necesidades del mundo. Puedes empezar buscando formas de aplicar lo que aprendes de manera práctica, y ver cómo puedes contribuir a áreas que te apasionen y que sean valiosas para la sociedad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!