Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafio: Ikagai

LO QUE AMAS:

1. Amo poder ayudar a las personas y conectar con ellas
  2. Me encantan las tecnologias y lo que se relaciona con ellas
  3. Amo aprender cosas nuevas LO QUE HACES BIEN:
  4. Ser paciente en mi aprendizaje
  5. excelente memoria
  6. facilidad de palabra LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Desarrollar nuevas utilidades en la tecnologia
  8. Entablar nuevas relaciones para generar acuerdo monetarios LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  9. Conocer los manejos de las actuales y nuevas tecnologias
1 respuesta

¡Hola Jorgealexandermartinezmorales!

Gracias por compartir tu proyecto y tus intereses con nosotros. Parece que tienes una gran pasión por ayudar a las personas, aprender cosas nuevas y trabajar con tecnología, lo cual es una excelente combinación.

En cuanto a tu desafío Ikigai, parece que has identificado algunas habilidades y pasiones que podrían ser útiles en una carrera relacionada con la tecnología. Si bien es importante hacer lo que amas y lo que haces bien, también es importante encontrar una forma de hacerlo rentable.

Me parece que tus habilidades de memoria y facilidad de palabra podrían ser muy útiles en la creación de nuevas utilidades en la tecnología y en la generación de acuerdos monetarios. También es genial que quieras ayudar a las personas a conocer mejor las tecnologías actuales y nuevas.

Una posible carrera que podría combinar tus intereses y habilidades podría ser la de desarrollador de software o de aplicaciones móviles. En esta carrera, podrías usar tu amor por la tecnología para crear nuevas utilidades y herramientas que ayuden a las personas, mientras que también podrías utilizar tus habilidades de comunicación para entablar relaciones con clientes y generar acuerdos monetarios.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu proyecto y en tus estudios!