1
respuesta

[Proyecto] Desafío: feedback

Dejar hábitos que no me sirven para llegar al exito. Mejorar la forma en que planeo mis actividades. Organizar mejor mi tiempo, siendo responsable con las actividades programadas.

1 respuesta

Hola Dairon,

Por lo que veo, estás en el camino correcto. El primer paso para mejorar es identificar lo que necesitas cambiar, y ya has hecho eso. Ahora, en el contexto del desafío de feedback, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicita feedback: Pide a tus compañeros de trabajo, gerente o amigos cercanos que te den su opinión sobre tus hábitos y tu forma de organizar tu tiempo. Puedes preguntarles qué creen que deberías seguir haciendo, qué deberías dejar de hacer y qué deberías comenzar a hacer.

  2. Analiza el feedback: Una vez que recibas el feedback, analízalo y busca patrones. Si varias personas mencionan el mismo hábito o comportamiento, probablemente sea algo en lo que debas concentrarte.

  3. Prioriza: No puedes cambiar todo de una vez, así que elige uno o dos aspectos para trabajar primero. Pueden ser los que más se mencionen en el feedback o los que consideres más importantes para tu éxito.

Por ejemplo, si varias personas mencionan que a veces te distraes y no cumples con tus actividades programadas, podrías empezar por ahí. Podrías buscar técnicas para mejorar tu concentración, como la técnica Pomodoro, que implica trabajar en bloques de tiempo con descansos programados.

Espero haber ayudado y buenos estudios!