Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: feedback

Seguir desarrollando

Ejercitar la memoria Hacer ejercicio Asegurar 7 horas de sueño

Dejar de hacer Procrastinar Distracciones en el celular Desarrollar muchas tareas a la vez

Comenzar a hacer Enfocarme Automotivarme Alejar distracciones durante el proceso de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Valentina!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollándote y recibir feedback para mejorar tus habilidades. Es genial que estés buscando maneras de crecer y aprender más.

Basado en el contexto que compartiste, te sugiero que sigas estos pasos para obtener un feedback útil:

1. Identifica a las personas adecuadas: Busca compañeros de trabajo, tu gerente y amigos cercanos que estén dispuestos a brindarte un feedback honesto y constructivo. Asegúrate de elegir personas que estén familiarizadas con tu trabajo y puedan ofrecerte una perspectiva valiosa.

2. Pregunta específicamente: Cuando solicites feedback, sé claro sobre lo que estás buscando. Pide a las personas que te brinden sugerencias sobre las actitudes que puedes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Cuanto más específico seas, más útil será el feedback que recibirás.

3. Escucha atentamente: Cuando recibas el feedback, asegúrate de escuchar con atención y sin defensas. Toma notas y trata de entender las perspectivas de los demás. Recuerda que el feedback es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje, así que mantén la mente abierta.

4. Prioriza y actúa: Después de recibir el feedback, identifica las sugerencias que resonaron contigo y priorízalas. Elige dos cosas en las que quieras enfocarte en tu plan de desarrollo. Puedes comenzar por aquellas áreas en las que sientas que tienes más margen de mejora o que son cruciales para tu crecimiento profesional.

Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa para el autodesarrollo, pero también es importante tener en cuenta tus propias metas y valores. No todas las sugerencias serán adecuadas para ti, así que elige aquellas que se alineen con tus objetivos y te ayuden a crecer de la manera que deseas.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)