Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: feedback

  • Seguir desarrollando: Tener un horario para estudiar, investigar más sobre los temas, aprender técnicas de relajación.

  • Dejar de hacer: Procrastinar, no tener autoconfianza, dejar de frustrarme demasiado.

  • Comenzar a hacer: Practicar los aprendizajes que acabo de aprender y los que ya he aprendido, pedir ayuda de las demás personas, estudiar más.

Pienso que dos cosas que puedo priorizar en estos momentos es poner un horario para estudiar e investigar más sobre los temas. Creo que mientras más las desarrollé más tendré las otras actitudes

1 respuesta

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

  1. Seguir desarrollando a. Entusiasmo por superarse personal y laboralmente b. Ser ordenado y limpio con los trabajos que realizas y siempre dar lo mejor de ti c. Continuar teniendo una actitud positiva, tanto personal como en el estudio, y en los trabajos que realizas

  2. Dejar de hacer a. Procrastinar para comenzar a hacer las cosas. b. Debes dejar de dudar de ti, eres muy inteligente y todo lo que no entiendes lo investigas hasta comprenderlo c. Dejar de ser inseguro tú tienes muchas fortalezas

  3. Comenzar a hacer a. Fijar horarios de estudio y esforzarse por mantenerlos. b. Ver el lado positivo de las cosas que son complicadas c. Comenzar a tener siempre disposición

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

• Dejar de dudar de mí mismo para poder deshacerme de las inseguridades que tengo. • Dejar de procrastinar y empezar a fijar horarios para cada actividad y tener la disposición de cumplirlos.