Yo diria que mi metodos favoritos son de forma con audio, escuchando. Pero a la vez teniendo a la persona enseñandome, en vivo, en directo. Asi aprendí programacion muy basica, manejo, y cuidado de CMM´s que son maquinas de medicion muy precisas para piezas aeroespaciales. Y pueden creer que sin conocimiento y ni idea de que eran esas cosas, logre aprenderlo porque me vieron interesado en su funcionalidad y en su importancia para la calidad de los productos que haciamos. Y de ahi aprendi ingles con el tecnico de Estados Unidos, Custis. Que esta persona vino a darme entrenamiento presencial para ser el responsable directo de la maquina, porque teniamos muchas piezas malas que se lograban embarcar y de ahi desarrolle una macro en excel para decirles a los operadores como podian aceptar o rechazar las piezas en lugar de ver todo el listado de mediciones. Pero asi es como aprendo, escuchando y presencial, viendo en directo como se maneja la programacion. Por eso quiero este curso, para verlo con mis propios ojos porque leyendo a veces me confundo y se me cierra el mundo. Necesito un mentor que me enseñe y que este dispuesto a enseñar.