En mi caso, soy una persona muy curiosa y disfruto de enfrentar desafíos, cuando empiezo un proyecto, no siempre se si los conocimientos que tengo serán suficientes para completarlo, en la mayoría de los casos esto no sucede, así que me veo en una situación en donde necesito desarrollar nuevos conocimientos y habilidades, por ejemplo reciente mente empecé a interesarme en el fucionamiento de la linea de comandosy decidi aprender acerca de powershell y bash por cuenta propia para no depender tanto de las interfaces graficas, tembién estoy estudiado git para el control de versiones de mis proyectos así como algunos nuevos lenguajes para ambito de sistemas embebidos, como lo son Rust y micropython, ademas de ello estoy profundizando mis habilidades en C y C++ creando aplicaciones no solo en arquitecturas de microcontroladores en 8 bits con las que ya tengo algunas nociones, sino que tambien empece a desarrollar para microcontroladores basados en ARM y aplicaciones para usar desde mi terminal que es algo que simpre me intereso y que hasta ahora no habia intentado.