Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: creando un Mindset

Desafío: creando un Mindset

• ¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

• Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día.

Me gusta aprender y hacer cosas nuevas. Voy a hacer con que salga buen.

Una las cosa que me permita el crecimiento de mi MINDSET es: Buscar inspiración en mentores, Motivación y foco.

Para mi crecimiento en mi Mindset. Debo cuidar lo que digo, hago, y actuó. Siempre estar alerta en reparar mis errores en lo que digo. Así podre crear mi MINDSET. Tenemos que decir siempre palabras positivas. Por ejemplo: Yo no soy bueno en esa materia todavía, pero lo superare.

El punto no es conseguirlo todo de inmediato. el punto es hacer crecer tu comprensión paso a paso. ¿Qué puedes probar a continuación?

1 respuesta

¡Hola Eligio!

Crear y reforzar un mindset de crecimiento es fundamental para seguir aprendiendo y creciendo en cualquier área de nuestra vida. Me alegra que estés interesado en este desafío.

Una de las posibilidades que se enseñan en el curso para crear un mindset de crecimiento es buscar inspiración en mentores. Puedes identificar a personas que admires y que hayan logrado lo que tú también deseas lograr. Observa cómo han enfrentado los desafíos y aprende de sus experiencias. Puedes leer sus biografías, seguirlos en redes sociales o incluso buscar oportunidades para conocerlos en persona. La idea es que te inspires en ellos y te motives a seguir adelante.

Otra posibilidad es mantener la motivación y el enfoque en tu día a día. Puedes establecer metas claras y realistas para ti mismo y trabajar cada día para alcanzarlas. Puedes utilizar técnicas como la visualización, donde te imaginas alcanzando tus metas y te enfocas en los pasos que debes seguir para lograrlo. También es importante rodearte de personas que te apoyen y te motiven en tu camino.

En cuanto a poner en práctica estas posibilidades en tu día a día, podrías empezar por identificar a tus mentores o referentes en el área en la que deseas crecer. Investiga sobre ellos, lee sus historias de éxito y trata de aplicar sus enseñanzas en tu propia vida. También puedes establecer metas a corto y largo plazo y crear un plan de acción para alcanzarlas. Recuerda que el crecimiento no es algo que sucede de la noche a la mañana, sino que requiere esfuerzo y constancia.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear y reforzar tu mindset de crecimiento. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti. ¡Sigue adelante y no te desanimes ante los desafíos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!