¿Cómo fue esa situación?
Toda mi vida he sufrido por esa zona de estrés, siempre por pensamientos internos míos o comentarios ajenos siempre tuve la tendencia de abandonar todo lo que me proponía o procrastinar para hacerlo cuando me sintiera mejor cuando al final del camino terminaba abandonando y regresando a mi zona de confort.
¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?
El pensar que no era suficiente, que no era mi rubro o bien que no servía para eso como también la falta de tiempo y compromiso conmigo mismo.
Las 3 actitudes diferentes serian:
La primera sería tener responsabilidad, esta es una oportunidad enorme que recibí el de poder participar de ONE, hay muchas personas que darían por tener la misma posibilidad de estudiar aquí y tengo que aprovecharlo al 100%.
La segunda sería la de tener compromiso, mi objetivo es poder dedicarme el día de mañana a lo que me gusta y apasiona que es la programación y el ámbito tecnológico y necesito poder tener dicho compromiso para poder realizarlo
La tercer y ultima seria la de tener paciencia conmigo mismo, todo conlleva su tiempo, si uno quiere aprender de manera correcta la mejor manera es haciéndolo lento, reflexionando y aplicándolo de manera practica