Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Afrontar desafios grandes es complicado si no se tiene una idea de adónde ir. En mi caso, hice música y aplicaciones, y uno de los desafíos más grande fue no saber por dónde continuar. A veces, mis proyectos son bastante ambiciosos, lo cual es bueno para mi motivación, pero al mismo tiempo es demandante para mi cuerpo y se vuelve una lucha en contra del tiempo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Una de las cosas que me ayudaron a entender cómo hacer las cosas de manera organizada fue usar herramientas de organización. Con las aplicaciones empecé a usar Trello, con otro tipo de projectos empecé a usar Notion para tomar notas. ChatGPT es una gran herramienta de sugerencia de contenido para visionar tu proyecto. Por lo cual, al momento de elegir aptitudes, sería una buena organización, orientación definida y segmentada y resiliencia también ya que si estás haciendo un proyecto solo hay que tener la capacidad necesaria de entender que puede haber errores y aprender de ellos.