Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? fue un poco estresante y un desafío el cual estoy asimilando como superar ya que tuve ayuda al hacerlo pero quiero hacerlo solo.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? me bloqué en que solo hay una manera en la que se puede solucionar el problema y luego reflexionando me di cuenta que utilizando la lógica hay mas maneras de superarlo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -análisis -reflexión -logica

2 respuestas

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Fue una situación muy ansiosa, en las que me costaba tomar decisiones y pensar con claridad las cosas. Estuve atrapado en esa zona de estres porque no busque ayuda de personas experimentadas y que me hubiesen dado una mano o voz de aliento.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje: Confianza, buscar ayuda inmediata, buena actitud.

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Se presentaba ante mi una oportunidad muy importante, de tocar como dj en una fiesta, aun no me sentía preparada para creer en mis habilidades y en lo que me hacía merecedora de estar ahi. Me bloqueé, tuve muchos momentos de incertidumbre, pero decidí trabajar todos los días,en mis ideas, en mi técnica. Hasta que llegó el día y me demostré que no era para tanto, si sales de tu zona de confort y trabajas por mejorar.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje: 1- Confianza 2- No sobrepensar y trabajar más en lo que te incomoda 3- Pensar en que tu siempres puedes hacer lo que te propongas