Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? fue un poco estresante y un desafío el cual estoy asimilando como superar ya que tuve ayuda al hacerlo pero quiero hacerlo solo.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? me bloqué en que solo hay una manera en la que se puede solucionar el problema y luego reflexionando me di cuenta que utilizando la lógica hay mas maneras de superarlo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -análisis -reflexión -logica

1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Fue una situación muy ansiosa, en las que me costaba tomar decisiones y pensar con claridad las cosas. Estuve atrapado en esa zona de estres porque no busque ayuda de personas experimentadas y que me hubiesen dado una mano o voz de aliento.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje: Confianza, buscar ayuda inmediata, buena actitud.