Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando empecé en el mundo de la programación se me dificulto bastante , incluso simples conceptos se me hacían dificiles incluso hasta ahora , trate de ver videos de diferentes perspectivas , ver documentación , incluso chapgpt pero aun asi no lo logre ,eso me lleno mucho de estres y en medio de la pandemia me acumule de negativismo y ansiedad , hasta que en la pagina de CISCO Academy tenian el curso de JavaScript comence a estudiarlo y logre entenderlo , comprendí que necesitaba tiempo que nada se hace de la noche a la mañana , que todo es parte de un proceso asi fue como adopte diferentes metodos de aprendizaje como entender conceptos mediante analogias, hacer practicas constante con juegos y platicar tus soluciones con los demás en este caso usaba el chapgpt para corregirme.

Actitudes:

  • Paciente
  • Reflexivo
  • Realista
  • Creer en un mismo
1 respuesta

Hola, Joel, ¿cómo vas?

Es impresionante cómo has superado los desafíos iniciales en programación y cómo has encontrado métodos efectivos para aprender, como usar analogías y practicar constantemente. Tu experiencia muestra la importancia de la paciencia y la perseverancia en el proceso de aprendizaje, especialmente cuando enfrentamos dificultades.

Sigue aplicando estas actitudes y técnicas en tu estudio, te ayudarán a seguir avanzando y a superar cualquier obstáculo.

El foro está a tu disposición para cualquier otra duda o comentario.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!