La situación en la que estuve fue en un reemplazo de vacaciones, y recién había ingresado a la empresa me vieron capaz para poder reemplazar el puesto pero yo tenia un poco de temor ya que nunca habia tenido una responsabilidad tan grande, ademas que era un proceso importante para un cliente de la empresa, durante mi labor sufri mucho de estres incluso algunos compañeros llegaron a ayudarme, y otros me probaron para ver si era capaz, despues de todo ese proceso aprendi bastante ya que no estaba en mi zona de confort, estaba haciendo algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada a hacer. la leccion que me dejo fue que en la vida hay que aceptar todo ese tipo de riesgos para asi dejar el miedo a lo desconocido, por que asi como decia la instructora en el video si no sales de tu zona de confort no vas a aprender nada. y algo que aprendi yo, es que hay que adentrarse a lo desconocido, lo nuevo para asi salir adelante en la vida, y ver con nuevos ojos todo lo que nos queda por aprender.
Tener mente abierta para el aprendizaje Fuerza de voluntad Buena actitud