Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Una experiencia que tuve en mi vida de ese nivel de estrés fue horrible. Obvio que tenemos que luchar con el sistema y el medio ambiente, en mi experiencia fue, me desemplearon del trabajo, no pude continuar mis estudios en línea, problemas familiares, pago de la renta, pago de utilidades, etcéteras......

Una técnica que utilice es:  El poder de nuestra mente, meditación, el relajamiento mental, escuchando a grandes maestros del poder psicológicos, por ejemplo, a Joe Dispenza, Bruce H. Lipton, Gregg Braden, y otros más.  Al hacer esos pasos, todo comenzó a linearse a mi favor.  Conseguí lo que quería, y todas mis preocupaciones se fueron de mí.  
1 respuesta

¡Hola Eligio!

Entiendo que has tenido una experiencia realmente estresante en tu vida y que te ha dejado atrapado en la zona de estrés. Es normal que situaciones como el desempleo, problemas familiares y preocupaciones económicas puedan generar mucho estrés y dificultar nuestro aprendizaje.

Me alegra saber que has encontrado algunas técnicas que te han ayudado a lidiar con esta situación. El poder de la mente, la meditación y escuchar a grandes maestros del poder psicológico son herramientas poderosas para encontrar equilibrio y superar el estrés. Es genial que al aplicar estos pasos hayas logrado alinear las cosas a tu favor y obtener lo que querías.

En cuanto a la actividad en la que tienes dudas, te invito a reflexionar sobre la situación de estrés que viviste y que te mantuvo atrapado en la zona de estrés. Piensa en las razones específicas que te llevaron a esa situación y qué errores cometiste. Luego, enumera tres actitudes diferentes que podrías tomar la próxima vez para evitar cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.

Por ejemplo, si uno de los errores fue no buscar apoyo emocional o no pedir ayuda cuando lo necesitabas, una actitud diferente podría ser buscar el apoyo de amigos, familiares o profesionales en momentos de estrés. Otra actitud podría ser establecer límites claros y priorizar tu bienestar emocional y físico.

Recuerda que cada situación es única y las soluciones pueden variar, pero lo importante es aprender de nuestras experiencias pasadas y buscar nuevas formas de afrontar el estrés y avanzar hacia la zona de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Estoy seguro de que encontrarás la forma de superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino hacia el aprendizaje.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!