Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

bueno queria comentar mi exxpreriencia de trabajo que me mantuvo bajo estres durante varios dias, principalmente la actividad que teniamos que hacer era borrado de discos duros y su encriptacion el problema era que estos discos duros se entregaban de manera aleatoria y sin un orden sin nosotros saber su nombre o numero de serie para nosotros poder hacer el borrado y el encriptado lo cual nos tomaba mucho tiempo averiguar commetimos varios errores al momento de organizarlos pero pasados dos dias encontramos soluciones hablando con los diferentes equipos que entregaban estos discos y agilizando el proceso

1.- un error que no volveria a cometer es la falta de comunicacion con los diferentes equipos 2.-mantener la calma con el sobre trabajo y pensar con la cabeza fria al final todo se puede resolver de una u otramanera 3.-hacer una lista y anticipar problemas venideros para estar preparado ante situaciones de alto estres

1 respuesta

¡Hola Jose!

Gracias por compartir tu experiencia de trabajo y tu desafío para pasar a la zona de aprendizaje. Entiendo que la falta de comunicación con los diferentes equipos y la falta de información sobre los discos duros te causaron mucho estrés. Sin embargo, me alegra saber que encontraste soluciones hablando con los diferentes equipos y agilizando el proceso.

Para evitar cometer los mismos errores en el futuro y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje, aquí tienes tres actitudes que puedes adoptar:

  1. Mantén una comunicación abierta y constante con los diferentes equipos involucrados. Esto te permitirá obtener la información necesaria y evitar confusiones o malentendidos.

  2. Aprende a manejar el estrés y mantener la calma en situaciones de trabajo intenso. Respira profundamente, tómate un momento para relajarte y piensa con claridad. Recuerda que, al final, todo problema tiene una solución y que puedes resolverlo de una u otra manera.

  3. Anticipa posibles problemas y prepárate para ellos. Haz una lista de posibles obstáculos o situaciones estresantes que puedan surgir y piensa en cómo podrías enfrentarlos de manera efectiva. Esto te ayudará a estar preparado y a tomar decisiones rápidas cuando sea necesario.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar futuros desafíos y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. ¡Recuerda que cada experiencia es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!