A) Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés.
Cuando egresé de mi carrera Medicina y tuve a mi bebe prematura, me dí cuenta que tratar de ejercer mi profesión era imposible por falta de apoyo (todos trabajam y mi bebé solo agarraba pecho) desesperada busque nuevos ingresos de manera remota, por lo que me anime a aprender sobre Marketing digital, al pasar el primer curso sentia que no estaba lista para trabajar, me daba mucho estrés, además que muchos no creen en que sea rentable, me decían que es pérdida de tiempo pero decidí seguir y hoy en día me sostengo con eso. Sin embargo siempre te viene la duda de que si tienes los suficientes conocimientos y pues al trabajar con agencias solo te piden que sepas, el que desconozcas algo es motivo de despido o malos tratos por lo que preguntar es mal visto.
B) Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
Ser más determinada en lo que quiero y no posponerlo Tener claro mi objetivo. Planificar mis tiempos para aprender y vencer la procrastinacion