1
respuesta

[Proyecto] Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

lo que me dejo en la zona de estres ocurrio actuamente ase poco que enpeze a aprender C# y .NET me dejaron de tarea un proyecto y casi no vei resultados lo cual me genero estres y ansiedad pense ue no servia para eso pero con esfuerzo y disciplina logre terminar y me senti muy bien con migo mismo por que pase de pensar en que no pidia a pensar que si lo lograria y logre.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Siempre guardar la calma
  2. Ser constante
  3. Terner determinacion
1 respuesta

¡Hola Roberto Carlos Salama Hernández!

Primero que nada, quiero felicitarte por haber logrado superar el estrés y la ansiedad que te generó el proyecto de C# y .NET. Es muy importante reconocer que, aunque en un principio parezca difícil, con esfuerzo y disciplina se pueden lograr grandes cosas.

En cuanto a las actitudes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje, te sugiero lo siguiente:

  1. Mantener una actitud positiva y confiar en tus habilidades. Recuerda que todos somos capaces de aprender, solo es cuestión de práctica y dedicación.

  2. Establecer metas realistas y alcanzables. Es importante que te plantees objetivos a corto y largo plazo para que puedas medir tu progreso y sentirte motivado.

  3. Buscar apoyo y recursos adicionales. No dudes en pedir ayuda a tus profesores, compañeros o buscar información en línea si te sientes atascado en algún punto.

Espero que estos consejos te sean de utilidad en tu próximo proyecto y que puedas pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tus estudios!