Diseñaria un algoritmo sencillo basado en un ciclo: primero, inicializo una variable en cero para guardar el total; luego, le pido al usuario que ingrese el valor de un gasto; si el valor es mayor a cero, lo sumo a mi variable total y vuelvo a solicitar el siguiente gasto; este proceso se repite automáticamente hasta que el usuario ingresa cero; y en ese preciso instante, el algoritmo detiene el ciclo y muestra el resultado de la suma total en pantalla