Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] DESAFÍO

Durante las próximas cuatro semanas, me enfocaré en mejorar mis habilidades en Power BI siguiendo una planificación estructurada. En la primera semana, espero familiarizarme con la interfaz y las funciones básicas, aplicando mis conocimientos para crear dashboards simples con datos estáticos, mientras absorbo conceptos sobre el entorno de Power BI, conexiones de datos y primeros gráficos. En la segunda semana, mi objetivo será mejorar en la limpieza y transformación de datos, aplicando Power Query para estructurar bases de datos y aprendiendo funciones DAX básicas junto con el manejo de relaciones entre tablas. Para la tercera semana, buscaré construir reportes más dinámicos y automatizados, aplicando medidas DAX para análisis más profundos y consolidando conocimientos sobre funciones de agregación y segmentación de datos. Finalmente, en la cuarta semana, mi meta será presentar un dashboard funcional con insights clave, aplicando la integración de datos desde diferentes fuentes y optimizando visuales, mientras profundizo en mejores prácticas de visualización y storytelling con datos. Utilizaré esta planificación para hacer seguimiento de mi evolución y ajustarla según sea necesario.