Yo ya tengo mi perfil pero aun me da miedo publicar y aparte no sé todavía bien como ordenar la información con respecto a los cursos que estoy tomando pues estos no los e terminado.
Yo ya tengo mi perfil pero aun me da miedo publicar y aparte no sé todavía bien como ordenar la información con respecto a los cursos que estoy tomando pues estos no los e terminado.
¡Hola Ruth!
Entiendo que a veces puede ser intimidante publicar en LinkedIn, pero es una excelente plataforma para mostrar tus habilidades y conocimientos. En cuanto a la información sobre los cursos que estás tomando, puedes mencionarlos en la sección de "Educación" de tu perfil. Incluso si no los has terminado, es útil incluirlos para mostrar tu interés en el aprendizaje continuo.
Por ejemplo, podrías mencionar el curso de LinkedIn que estás considerando en tu perfil, indicando que estás en proceso de completarlo. Esto muestra tu compromiso con el desarrollo profesional.
Recuerda que LinkedIn es una red profesional, por lo que compartir tus avances en cursos y proyectos puede ser beneficioso para establecer conexiones y demostrar tu crecimiento.
Espero que te animes a compartir tus logros y avances en LinkedIn. ¡Seguro que recibirás apoyo y reconocimiento por tu dedicación al aprendizaje!
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!