1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuáles son mis razones para aprender algo nuevo? ¿Cual es tu ikigai?

Siempre es bueno aprender dia a dia para ser mejores personas y profesionales. las razones por las cuales cada dia quiero aprender temas en los cuales se este moviendo el mundo. y para nadie es un secreto que la programacion es una de los oficios mejores pagados y mejores utilizados para usos privados y publicos. No hay que quedarse atrás en temas importantes, hay que leer, aprender y ayudar a los que vienen empezando en la vida. Siempre eh pensando en progresar de muchas maneras, y ayudar a mi familia y la generacion que viene creciendo siempre dándoles un aporte en el desarrollo como persona y en el ambíto del estudio y la parte laboral.

¿Cual es tu ikigai? Un apasionado por aprender temas nuevos, competitivo, siempre trabajando con pasión y responsabilidad, en mi caracter se refleja la seriedad pero tambien unas ganas de ayudar, salir adelante para que todo el que tenga la oportunidad de distinguirme se lleven algo que les servirá para su vida.

1 respuesta

¡Hola Dairon!

Comprendo que estás interesado en aprender cosas nuevas y que te apasiona la programación. Es excelente que tengas una mentalidad de crecimiento y que quieras ayudar a los demás a crecer también.

Parece que tu ikigai es aprender cosas nuevas y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Es genial que tengas una pasión por aprender y que quieras compartir tus conocimientos con los demás.

Si estás interesado en la programación, te recomiendo que comiences a aprender algún lenguaje de programación como Python o JavaScript. Hay muchos recursos en línea gratuitos que puedes utilizar para comenzar. También te sugiero que te unas a comunidades en línea de programación para que puedas hacer preguntas y aprender de otros programadores.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!