Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a la gente

2- Enseñar

3- Aprender

LO QUE HACES BIEN:

1- dirigiendo y motivando gente

2- resolviendo problemas

3-

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Capacitar gente, liderar equipos de trabajos

2-

3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mayor preocupacion por la salud mental

2-

3-

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Capacitar a la gente de como preocuparse de su salud mental y la importancia de esta.

1 respuesta

Voy a compartir mi Ikigai abajo la descripción:

LO QUE MAS AMAS:

1. Buena salud y familia (sin salud nada importa y la familia es un gran soporte emocional y mental en mi caso)
  2. Sentir que lo que hago hace la diferencia y ser útil
  3. Dinero (todas las personas que viven en sociedad necesitan dinero para poder llevar sus metas a cabo).

LO QUE HACES BIEN:

1. Entender y ponerme en el lugar de las personas.
  2. No soy prejuiciosa y no juzgar a la primera.
  3. Hablar idiomas como Ingles, y aprendiendo Coreano - Chino mandarin. (Plus) Ser autodidacta

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Ser interprete de idiomas.
  2. Ser consejera en términos generales.
  3. Programadora de sistemas (si llegara a estudiar Oracle con ustedes).

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Personas que resuelvan sus problemas en areas de tecnologías, idiomas, deportes, meditación, etc.
  2. Alguien que pueda escuchar a las personas sin juzgarlas y dar consejos.
  3. Gente que motive a otros a salir de su zona de comfort y darle para adelante aunque cueste. (Plus) Alguien que enseñe a la gente a manejar su dinero e invertir.

Si hago una combinación de mis talentos, experiencia, y lo que el mundo necesita, mi Ikigai sería algo como "autodidacta y empática con las personas que está siempre en búsqueda de aprender temas que el futuro necesita, me podría desempeñar como consultora y/o maestra con alcance para estudiantes de todo el mundo por mi capacidad de hablar varios idiomas".