1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a los demás

2- Aprender nuevas cosas

3- Solucionar problemas

LO QUE HACES BIEN:

1- Planificar

2- Entender cada necesidad

3- Dar la mejor solución

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Capacitar para hacer mejor a las personas

2- Crear aplicativos que ayuden a mejorar

3- Solucionar diferentes problemáticas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Personas mas humanas

2- Mas innovación

3- Mejores talentos

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

De acuerdo a las necesidades del mundo real, lo primero seria entender a las personas, sus diferentes necesidades y cada problemática que aparece a diario, para así tratar de dales la mejor solución. Innovar cada día, ya que el mundo cambia a diario y es mas exigente, crear aplicativos que nos ayuden a ser mas eficientes en nuestras actividades sin descuidar la parte humana de las personas.

1 respuesta

LO QUE AMAS:

1- Escuchar y ayudar a las personas.

2- Estar a la vanguardia de los sucesos tecnológicos.

3- Amo la musica.

LO QUE HACES BIEN:

1- Relacionarme con personas

2- Soy creativo.

3- Soy apasionado de la lectura.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Liderar Proyectos, tengo las cualidades para realizarlo.

2- Pueden pagarme por brindar soluciones tecnológicas creativas a la lógoca del negocio.

3- Brindar asistencia legal.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- El mundo necesita más empatía.

2- El mundo necesita soluciones a la crisis de empleos.

3- El mundo necesita soluciones alternativas para un diseño del futuro prometedor.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai, conciente de las necesidades del mundo, es necesario que agentes apuesten por la mejora o sostenibilidad del entorno que nos rodea, los cambios tecnológicos siempre han traído más ventajas que desventajas a la humanidad, hoy estamos en un tránsito en el que yo puedo participar como orientador de soluciones a las necesidades cambiantes de las sociedad, se necesitarán aparte de profesionales formados excelentetmente de forma técnica, se necesita esa empatía y calidad humana con fines de brindar soluciones tecnológica y liderar proyectos.