Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

Ayudar a otros y hacer una diferencia positiva en sus vidas. Aprender constantemente y descubrir nuevas cosas. Ser creativo y expresar ideas a través del arte, la escritura o el diseño.

LO QUE HACES BIEN:

Comunicarte efectivamente con los demás, tanto en la escritura como en la oratoria. Resolver problemas de manera creativa y eficiente. Organizar y planificar proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos. LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

Consultoría o asesoramiento en tu área de experiencia. Creación de contenido o diseño, si eres bueno en arte o escritura. Gestión de proyectos o eventos, aprovechando tus habilidades organizativas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Soluciones sostenibles para problemas ambientales. Educación accesible y de calidad para todos. Innovación en tecnología de la salud para mejorar la calidad de vida.

1 respuesta

¡Hola, Franklin, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!